El Blog

Apúntate

Categorías

Minichat

blog amigos

De todo un poco

linux

modding

noticias

piratería

Receptores satélite

Dominiosgratis.MundoPC.NET Creative Commons License

La tira de Linux Hispano

Banner

Alojado en
ZoomBlog

reviews

Lector infrarrojos

Por lifeguarda - 13 de Enero, 2006, 21:59, Categoría: reviews

Estas navidades he comprado una cámara de fotos digital (como mucha gente seguro) y quiero aprovecharla realizando algunas reviews de productos que voy adquiriendo. Seguro que no son muy profesionales pero mi deseo es que os ayuden en la compra de cacharros informáticos.

Con esta moda de los móviles de tercera generación, todos podemos compartir imágenes, vídeo y música a través del móvil. Lo que no es muy conocido, o por lo menos poco usado es un lector usb de infrarrojos. También los hay para bluetoth.

Gracias a ellos ampliaremos un güevo la memoria del móvil, que casi siempre es escasísima. Con este cacharro podemos enviar los datos como si a un teléfono móvil fuera y también a la inversa. Recomiendo comprimir las canciones mp3 más de lo que se hace para ordenador, ya que el altavoz del móvil no aprovecha tanta calidad y no cabrán muchas. Si el teléfono tiene conexión para altavoces y una buena memoria (o se le pueden conectar tarjetas de almacenamiento) entonces lo podremos usar como lector mp3.

El envío de canciones para móvil se hace en apenas 2 o 3 segundos, pero si se tratan de canciones mp3 con una calidad de 128 Kbs (lo normal para ordenador) tardará de 2 a 3 minutos. Las imágenes tardan 1 o 2 segundos y un vídeo de tamaño medio para móvil tarda alrededor de medio minuto.

Pongo algunas fotos que le he sacado al lector que le he comprado a mi hermano por estas Navidades. Es de la marca Conceptronic y de precio bastante barato (22 euros). Seguro que lo encontráis fácilmente.

Este es el cacharro en cuestión.




Aquí todo lo que incluye la caja: un cable, para no tener que estar pegado al ordenador (muy cómodo) y una ventosa (ya sabréis para
que es). También un manual en varios idiomas (hay que ser muy nuevo para necesitarlo, solo explica la instalación de drivers) y un cd con los drivers y un programa pasar los archivos al móvil.




Aquí se ve el lector con la ventosa puesta.


La caja.


Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Google alt="La