El Blog

Apúntate

Categorías

Minichat

blog amigos

De todo un poco

linux

modding

noticias

piratería

Receptores satélite

Dominiosgratis.MundoPC.NET Creative Commons License

La tira de Linux Hispano

Banner

Alojado en
ZoomBlog

Nuevas keys en digital +

Por lifeguarda - 20 de Abril, 2006, 5:41, Categoría: General

Hace un tiempo compré un kit de recepción satélite de esos que venden en las tiendas de bricolage, incluyendo decodificador, antena y lnb.

Es de sobra conocido que estos aparatos son modificados para poder ver las emisiones digitales de pago, como pigital + en España.

Hasta hace unos días, tras actualizar el firmware,
podía ver todo lo  que me salía del ... mando, pero ahora han cambiado las "flores", han añadido unas y han cambiado otras. Conclusión: que me quedo sin ver el fútbol hasta que salga otro firm con el jardín florido.

Estos días está todo el mundo algo desconcertado, no se sabía bien lo que pasaba, así que pongo lo más claro que he encontrado, extraído del blog de estadodigital:

El dia 17 de Abril del 2006 se ha producido la última contramedida de Digital + en su sistema Nagra 2, propiedad de Kuldesky.

Informacion sobre la contramedida:
-Implantación de una nueva IdeaKey de 32 bits, esta vez en posición 02, uniendose a las de posición 00 y 01.LA IdeaKey de 00 también ha sido cambiada.
-Nuevas RSA keys de 128 y 160.
-Cambio del EMM 0x91, ahora es 0xC5

Estado de la emulación:
-Un dia después de la contramedida, el 18 de Abril de 2006, se ha conseguido tanto la IdeaKey 02 como la 00 y las dos nuevas RSA keys, de momento desconozco el estado de la EMM, esto queda a la espera de un firmware que implante las nuevas keys.Como siempre el primero en salir será el S2emu de Mars1 con toda probabilidad.

Ultima hora (20:26, 19/04/06):
Cada ves es mas patente el rumor del dump completo de la ROM 110, por lo que puede haber mosc, aunque por ahora no se quiere hacer público, mientras tanto tendremos que seguir esperando a que salga algun firm con las RSA keys y las EMM implantadas y a ver que pasa con mosc...

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Google alt="La