El Blog

Apúntate

Categorías

Minichat

blog amigos

De todo un poco

linux

modding

noticias

piratería

Receptores satélite

Dominiosgratis.MundoPC.NET Creative Commons License

La tira de Linux Hispano

Banner

Alojado en
ZoomBlog

SMS que se autodestruye en 40 segundos

Por lifeguarda - 20 de Diciembre, 2005, 14:12, Categoría: General

El funcionamiento de este nuevo servicio de destrucción de mensajes de móvil, StealthText, es sencillo. El destinatario recibe un sms con el nombre del remitente y un link al mensaje. Una vez abierto el 'delicado' texto, este desaparece a los 40 segundos.

Por razones legales, aunque el mensaje 'se borra' entonces del móvil del destinatario permanece guardado durante unos días en un servidor seguro al que, por supuesto, el receptor no tiene acceso.

Para que el destinatario pueda responder al remitente con un mensaje que también se destruya en 40 segundos solo debe darse de alta en el servicio que ofrece la empresa Staellium UK. Para enviar este tipo de sms 'autodestructivos' es necesario bajarse un programa especial al móvil, pero para recibirlos basta con tener un teléfono con tecnología WAP.

Este nuevo servicio, que está teniendo un gran éxito en el Reino Unido, pronto estará disponible para borrar fotos y mensajes multimedia. Y es que este sistema es perfecto para comunicarse sin dejar pruebas. Una herramienta muy útil no solo para el mundo de los negocios sino también para el de las relaciones personales.

Fuente: 20 minutos

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Google alt="La